Los caballos, al igual que otros animales, se diferencian en la estructura del cerebro de los seres humanos y por lo tanto no tienen el mismo tipo de pensamiento y la capacidad de razonamiento. Por lo tanto, el ser humano tiene la responsabilidad de pensar acerca de cómo usar la psicología del caballo para llevar el animal en una comprensión de los objetivos del entrenador humano.
Los caballos son animales de manada social y, cuando se maneja adecuadamente, pueden aprender a seguir y respetar a un líder humano.
Los caballos, como cualquier animal tratado como presa, tienen una innata respuesta de lucha o huida, instinto que tiene que ser adaptado a las necesidades humanas. Los caballos necesitan que se les enseñe a confiar en los seres humanos para determinar cuando el miedo o la huida es una respuesta adecuada a los nuevos estímulos y no reaccionan por solo instinto.
Al igual que la mayoría de los animales , un caballo joven se adaptará más fácilmente a las expectativas humanas de una más antigua, por lo que la manipulación humana del caballo desde una edad muy temprana es generalmente aconsejado.
lunes, 18 de junio de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario